×

LOS MEJORES ÉXITOS MUSICALES DEL 2021

LOS MEJORES ÉXITOS MUSICALES DEL 2021

Nuestra vida ha cambiado mucho en estos últimos años, pues vivimos en una pandemia que nos movió, cambió y transformó, y aunque cada vez el contexto pinta mejor, la música siempre nos acompañó en las buenas y en las malas. 

En este 2021 artistas como Raw Alejandro, Bad Bunny, Dua Lipa, Justin Biber, Karol J, J Balvin, entre muchos otros sonaron en La Vicenta para que la música nunca dejará de sonar. Como parte de nuestras colaboraciones con Mr. Indie preparamos una playlist con los mejores éxitos para despedir el año en Spotify. 

Y es que estos éxitos se volvieron parte de nuestros días, un ejemplo de esto es “Todo de ti” de Raw Alejandro, la cual se viralizó en tiktok y mostró el lado más romántico de todos, o bien, “Pepas” de Farruko que sonó en nuestras sucursales y en cada rincón, haciendo bailar a todas y todos, celebrando lo mágico que es la vida de la mano de unos cuantos tragos dobles. 

Pasando por otros ritmos más pop,  Justin Biber fue uno de los artistas que no dejo de marcar éxitos durante el año, un ejemplo de esto es “Loco”, tema en colaboración con Chimabala y Zion & Lennox, y “STAY” con The Kid LAROI y “Peaches” con Daniel Caeser y Giveon. 

Otro tema no tan nuevo pero que no dejó de sonar este 2021 fue “Nuestra Canción” por Monsieur Periné. Y entre los temas de amor, seguimos con “Índigo” por Camilo y Evaluna Montaner, y “Amapolas” de Leo Rizzi. 

Entre amor, baile, inspiración y mil emociones, este 2021 trajo grandes temas llenos de talento que seguro marcarán el camino de la música. 

En La Vicenta encontramos ese lugar donde escuchamos música para todos los gustos, canciones que complementan el espacio perfecto para disfrutar de los mejores platillos.

¡Revive cada segundo de los éxitos musicales de este año y disfruta nuestra nueva playlist!

 

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo