×

¡Llegó el 2do Festival del Whisky a La Vicenta!

Festival del Whisky en La Vicenta

¡Llegó el 2do Festival del Whisky a La Vicenta!

Como buenos anfitriones siendo los reyes de la fiesta, este año vuelve nuevamente nuestro Festival del Whisky a La Vicenta del 1ro al 31 de mayo con los mejores drinks que vas a probar.

El whisky es uno de los licores mas  famosos y antiguos del mundo, su sabor dulce y fresco ha conquistado el paladar de muchas personas incluyendo a los expertos parrilleros. No podíamos pasar desapercibida la fecha por lo que este año les traemos las mejores recetas para esta temporada de calor para poder disfrutar con amigos, familia o tu pareja.

¿Cómo se decidió el día del whisky?

Esta celebración nació gracias al autor Blair Bowman, un especialista de esta bebida, su iniciativa fue celebrar pero principalmente elaborar catas y actividades para poder dar a conocer dicho licor. Esta celebración inició oficialmente en 2012 poniendo como fecha de celebración cada tercer sábado de mayo, donde mas de 50 países festejan con sus respectivos eventos y actividades.

Siendo México uno de los países que lo celebran, como era de esperarse en La Vicenta no podíamos quedarnos fuera de esta celebración, por lo que del 1ro al 30 de mayo  junto con nuestro amigos de Johnnie Walker Gold Label® y Buchanan’s® contaremos con tres deliciosos cócteles con recetas únicas que creamos exclusivamente para esta temporada de calor  para poder disfrutar junto con los mejores cortes al grill, lo mejor de todo es que estos también son dobles, todo el día, todos los días.

Para todos los amantes de lo dulce les presentamos nuestro Gold Paradise, una exquisita y dulce bebida cuya preparación consta de Johnnie Walker Gold Label®, Aperol, jugo de sandía y jarabe natural.

Festival del Whisky

Si lo que quieres es conquistar a tu amiga, pareja o acompañante, invítale un Red Passion, fresco e intenso que consta de Buchanan ‘s®, puré de frutos rojos, jugo de arándano y jarabe natural.

Festival del Whisky

Para los que les guste un poco de todo nuestro Velvet Maze es el drink perfecto fresco y frutal que se prepara con Johnnie Walker Gold Label®, Aperol, jugo de Naranja, jugo de arándano, jarabe natural y menta y frambuesa.  

Festival del Whisky

No te quedes sin las ganas de disfrutar el Festival del Whisky con los mejores drinks esta temporada. #VeteALV (A La Vicenta, obvio) con amigos, familia o tu pareja y pídete  no uno si no dos, porque aquí los tragos los servimos dobles todo el día, todos los días. 

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo