×

La Vicenta estará presente en Sabor es Polanco

La Vicenta en Sabor es Polanco

La Vicenta estará presente en Sabor es Polanco

El mejor restaurante de cortes al grill estará nuevamente presente en uno de los festivales gourmet más importantes de la Ciudad de México: Sabor Es Polanco

El fin del festival es ofrecer las mejores propuestas gastronómicas de más de 75 restaurantes, entre ellos La Vicenta, Porfirio ‘s, Ilios y Harry’ s. Como todos los años su sede será en los jardines de Campo Marte.

¿En qué consiste?

Es uno de los eventos más importantes de la industria gastronómica en México. Durante dos días podrás disfrutar de los mejores restaurantes, cerveza artesanal, bodegas de vinos nacionales, quesos europeos, entre muchos más. Una de las características que distingue a Sabor es Polanco es su ubicación ya que hace de un evento tan exclusivo en un espacio abierto, el lugar ideal para poder brindar comodidad y confianza a todos sus invitados.

Este año contarán con la presencia de los mejores 75 restaurantes y alrededor de 200 expositores variados, con la participación especial de Durango como invitado especial en esta nueva edición siendo el segundo estado productor de mezcal. 

Nuestro menú de degustaciones incluye nuestras más emblemáticas especialidades a la parrilla, con el sabor característico que solo los expertos en la parrilla podemos ofrecer:

  • Tostadas de Betabel
  • Esquite en Barquito
  • Tacos de Birria
  • Papa Chenta
  • Filete Diana
  • Flan de la Nonna

¿Se te antoja? No te pierdas este fascinante evento que se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo en los jardines de Campo Marte y en el que, además, podrás disfrutar de catas impartidas por las mejores bodegas nacionales y extranjeras.

Así que, si andas en busca de los mejores cortes al grill en Polanco, mejor ven y disfruta esta espectacular fiesta con lo mejor de la zona.

Clic aquí para adquirir tus boletos

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo