×

LA VICENTA PRESENTE EN LA FÓRMULA 1

LA VICENTA PRESENTE EN LA FÓRMULA 1

El pasado domingo 7 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México, una de las temporadas más esperadas en en nuestro país, la edición 2021 del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en donde La Vicenta estuvo presente. 

Tras más de un año sin la Fórmula 1 debido a la pandemia, el tapatío Checo’ Pérez consiguió el podio ante todos sus compatriotas, siendo está la primera vez que lo logra en el Gran Premio de México. Una hazaña que se celebra por todos los aficionados mexicanos del deporte y que sin duda ha llenado de orgullo a la nación completa. 

El segundo lugar se lo llevó Lewis Hamilton, que pese a todos sus intentos por colocarse en la primera posición, estuvo más en la disputa de la segunda posición con ‘Checo’ Pérez y se vio incapaz de frenar a Max Verstappen, el neerlandés del equipo de Red Bull que demostró un gran nivel al llevarse el primer lugar en México.   

Durante el evento del fin de semana, se vivieron muchas emociones, desde los desfiles aéreos, hasta la increíble atmósfera en donde se  hicieron notar muchas celebridades las cuales disfrutaron en familia y amigos la emocionante carrera.

Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero número uno en México, fue uno de los principales patrocinadores de la Fórmula 1 de este año, y como era de esperarse, los expertos a la parrilla nos hicimos presentes en el evento ofreciendo a los fans nuestra exquisita variedad de menú para que pudieran disfrutar de “cero a cien” del gran premio de México. Además de nuestro exquisito toque parrillero, también estuvieron presentes Harry’s, Porfirio’s e Ilios que cabe mencionar acaba de abrir su nueva locación en Polanco. 

Si te quedaste con más ganas de la F1, no lo dudes y #VETEALV, A La Vicenta, obvio para revivir el sabor de las brasas que estuvo presente en el Gran Premio de México.

Like:
Reservar
Reservar Grupo