×

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA PAPA CHENTA

la-vicenta-papa-chenta

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA PAPA CHENTA

En La Vicenta nos vestimos de charro y le damos la bienvenida a la Papa Chenta ¡papa chenta! al mero estilo jalisco. Empezamos con el pie derecho junio, estrenamos nuevos platillos en ¡todas nuestras locaciones! Ahora si no podrás escapar de tu destino ya determinado que es enamorarte de cada uno de nuestros nuevos platillos. Cada quién tiene sus preferencias respecto a las nuevas delicias, pero si algo tenemos muy claro es que la ¡Papa Chenta es la favorita!. 

 

Nuestra papa chenta está hecha ¡al mero estilo tapatío! Es una cama de papa martajada con queso, crema, mantequilla, y tocino. Acompañada con tortillas para taquear ¿aún no te convence? puedes agregar champiñones, queso gouda, chorizo, más tocino y arrachera para que realmente ¡amarre!. Nuestra papa chenta ilumina la costumbre de Jalisco y si lo acompañas con unos tequilas, ya solo te faltaría tu traje de charro para tener el look perfecto. La papa chenta es ideal para compartir con tus familiares y amigos, pero sí lo que quieres es salir de la friendzone, tú solo encárgate de invitar a ese alguien especial y deja que la papa chenta haga lo suyo. 

 

Sabemos lo que vales y es por eso que en La Vicenta siempre te consentimos con lo mejor de lo mejor, así que si realmente quieres disfrutar de tu visita en tu segunda casa, te recomendamos pedir la papa chenta junto con macarrones, pizza o tuétanos y un buen vino de la casa . Tu no te preocupes si comes hasta ya no poder más, si es necesario te llevamos cargando hasta tu coche. Se vale a veces  no querer moverte de tu cama, pide por Rappi y disfruta de una tarde de maratón de películas en pijama. Lo que queremos es que tengas la mejor experiencia siempre junto con los expertos en la parrilla. 

 

Invita a tu familia, amigos, pareja, vecinos y hasta el que no te cae tan bien y cáiganle #ALV (A La Vicenta, obvio) y denle la bienvenida a la papa chenta. 

Reserva desde nuestras páginas web y redes sociales para ir a gozar de nuestros nuevos platillos en todas las locaciones.

Like:
Reservar
Reservar Grupo