×

LA VICENTA MUSIC: DISFRUTA DE LA DIVERSIDAD DE LA MÚSICA

LA VICENTA MUSIC: DISFRUTA DE LA DIVERSIDAD DE LA MÚSICA

No solo somos expertos en la parrilla sino también expertos en la fiesta, en La Vicenta preparamos una serie de recomendaciones musicales por Mr.Indie, inspiradas en la INCLUSIÓN, DIVERSIDAD y celebración PRIDE. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

En Mr Indie descubrimos que lo nuestro es Vicentear, ¿cómo lo supimos?; creamos un lugar que transmite respeto, y dónde nuestros invitados disfrutan al 100% ser ellos mismos.

Celebra junto con La Vicenta, el Mes del Orgullo, siendo libres, siendo naturales, porque con nosotros no importa si te gusta él o ella, porque para Vicentear no hay límites y lo importante es disfrutar.

Preparamos una sabrosa playlist para bailar, cantar, gozar y celebrar el mes PRIDE, donde cada canción te hará sentirte totalmente libre.

Sabemos que la música es universal, la disfrutamos y sentimos por igual, y desde los años 80’s artistas como Freddy Mercury y David Bowie, expresaban el respeto a la libertad a través de sus canciones.

Al movimiento fueron surgiendo nuevos himnos, dignos de ser los éxitos que son ahora, por ejemplo “Go West” de Pet Shop Boys, tema inspirado en un sentimiento hacia la Ciudad Californiana, San Francisco en fortaleza a la Liberación Homosexual.

Con el paso de los años expresar cómo eres tomó más fuerza, y artistas de diferentes géneros como Flume, Hercules & Love Affair, Empire of the Sun, Blood Orange, entre muchos otros, tomaron voz para celebrar la Inclusión y la Diversidad.

¡El sonido latino también se ha hecho presente a través del talento de artistas como Marineros, Javiera Mena, Miranda!, Esteman, entre otros tantos.

Por su lado México, no deja de celebrar cada junio con canciones que nos hacen sentir orgullosos de nuestras raíces, con artistas como Juan Gabriel, Gloria Trevi, Alejandra Guzman, y otros que seguimos recordando como Kabah y OV7, siendo los tracks esenciales en cada fiesta PRIDE de nuestro país.

Para nosotros no importa si eres lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer o heterosexual, lo importante es sentir cómo nuestros corazones laten juntos al ritmo de la música. Te invitamos a escuchar de nuestra ¡Pride List! en Spotify.

Like:
Reservar
Reservar Grupo