×

LA VICENTA ESTRENA ¡NUEVOS POSTRES!

la-vicenta-estrena-nuevos-postres

LA VICENTA ESTRENA ¡NUEVOS POSTRES!

Nos hemos convertido en el genio personal de nuestros invitados que concede cada uno de sus deseos, primero estrenamos nuevos platillos cómo nuestras deliciosas ¡pizzas y la papa chenta!, después nos convertimos en los mejores anfitriones para festejar la temporada de chiles en nogada, no has vivido hasta que pruebes nuestro chile… en nogada de ¡La Vicenta! Y ahora para terminar de mimarte estrenamos nuevos postres que de verdad son ¡adictivos!. Antes de que vayas corriendo a probarlos, te compartimos algunos tips para poder disfrutar al máximo de tu visita con nosotros en La Vicenta:

  1. No lleves ningún tipo de prenda apretada porque te prometo que después de probar todos nuestros postres, algunos botones se romperán. 
  2. No le tengas miedo al éxito, pide un ¡carajillo! para acompañar tu postre y le dará ese toque especial.
  3. No es mentira cuando te decimos que nuestros postres son ¡adictivos! entonces piensa bien con quién los vas a disfrutar porque no hay vuelta atrás.

 

Traemos varios postres para distintos tipos de paladar, si lo que te gusta son los postres frutales no tan empalagosos cómo tú pareja, entonces el ¡Pay de Piña y la Pizzeta de Manzana! son ideales para ti.  No hay amor más sincero que el amor por el chocolate, si de plano lo que tu buscas para cerrar con broche de oro tu cena es algo más dulce que te haga sentir bien con cada bocado entonces te presentamos a tu nueva obsesión, ¡Pastel de Chocolate! con nuez y jarabe de chocolate. Para que rogarle a tu ex que vuelva si nos puedes rogar a nosotros para que te traigamos más Pastel de Chocolate y nosotros sí te diremos que sí. Si tu paladar te pide un poco de los dos: algo frutal pero chocolatoso entonces el ¡Pan de Plátano! es la combinación perfecta, plátano macho asado con chispas de chocolate y para que ¡amarre! Se sirve con helado y leche condensada.

 

Opciones hay y motivos sobran para venir a probar todos nuestros postres, ¿qué esperas? Vete ALV (A La Vicenta, obvio) y déjate consentir una vez más

 

Para reservar visita nuestras redes sociales o directamente desde nuestra página web

Like:
Reservar
Reservar Grupo