La mejor cantina para comer en Cancún

La mejor cantina para comer en Cancún

La mejor cantina para comer en Cancún 1024 536 La Vicenta

Sí estás en Cancún te puedes ir ALV (A La Vicenta, obvio). El lugar perfecto para que te juntes con tus amigos a echar los tragos, pasar momentos increíbles y comer los mejores cortes a la parrilla. Pero te advertimos algo, una vez que visitas La Vicenta Cancún no puedes dejar de hacerlo pues se convertirá en tu lugar favorito.

El carbón ya está en la parrilla y nosotros estamos listos para ofrecerte una experiencia como ninguna otra, el ambiente relajado y casual te harán sentir como en casa. Ubicado a escasos metros de la zona hotelera, en Plaza Azuna encuentras el lugar perfecto para reunirte.

LA PARRILLA MÁS CALIENTE DEL CARIBE

La Vicenta en Cancún se ha convertido en el foco de atención de todos, donde sin problemas puedes llegar al precopeo con los amigos o ir con toda la familia a disfrutar de los mejores cortes para que nadie tenga que cocinar y hasta los más pequeños pasarán diversión por horas en el área especial para niños. Sin tener la necesidad de que sea un día especial, la hora godín es el pretexto perfecto para darte una escapada a deleitarte con una hamburguesa o unos tacos con su salsita hecha al momento y a tu gusto.
Ah, y casi lo olvidábamos con los expertos en la parrilla tu cumpleaños se festeja todos los martes y jueves, tráete a tres acompañantes más y recuerda ¡los cumpleañeros no pagan! Y no solo en la semana de tu cumpleaños, si no todo el mes, así que ya sabes dónde celebrar para la próxima.

PERO, ¿Y LOS CHUPES?

Ya llego el momento que todos esperaban, sabemos que lo importante aquí son los tragos. Un buen chupe para sacar el estrés de la semana y como dicen por ahí, una no es ninguna y dos son una, pues decidimos darles una sorpresa… ¿Cuál? Pues resulta que ya tenemos más chupes en promoción.

Ahora si ya te quieres ir ALV, ¿no? A La Vicenta, obvio.

Con la noticia de que las chelas también son al doble seguramente no tardas en avisarles a todos tus compadres o no importa, incluso si eres soltero una cerveza de más no cae nada mal. Si no eres fan de la cerveza no te preocupes, los clamatos también ya vienen en pareja, todos los que los prueban no dejan de pedirlos después del primero. Aquí te dejamos una lista para que les eches un ojo:

  • Receta 69: 400 Conejos Joven, jerez, jugo de carne y clamato.
  • Post-day: Bloodles London Dry Gin, apio y clamato.
  • Yucamato: Toronja, habanero y clamato.
  • Clamato de Humo: Pimienta, humo y clamato.

¿Creíste que ya era todo? Aguanta, porque los mocktails también caen de par en par y recuerda que nuestro mixólogo se inventó unos menjurjes que no dudamos que te encantarán, prueba el M- 008 que está preparado con Tradicional Cristalino, lavanda, coco y agua tónica, tan fresco y exótico que te recordara que te encuentras en el paraíso del caribe.

Ya te platicamos todo acerca de nosotros, es tu turno de caerle y vivir la experiencia de La Vicenta.