×

¡La Champions League en La Vicenta!

Champions League en la Vicenta

¡La Champions League en La Vicenta!

Si eres amante del fútbol como nosotros, estas fechas del año seguro son las que más disfrutas. Tras casi un año de actividad, el torneo de clubes más importante del mundo está llegando a su fin, lo que implica mayor nerviosismo, intensidad y emoción en cada uno de los enfrentamientos. Nadie se quiere perder los últimos partidos de la bendita Champions y obvio, en La Vicenta estamos más que listos para prender el asador, las pantallas y tomar unas cheves bien frías juntos.

 

Los esperados Cuartos de Final

Concluidos los enfrentamientos de Octavos de Final, esta edición de la Champions League va tomando cada vez más forma y se pone cada vez más intensa, con partidos emocionantes y con un altísimo nivel. Entre ellos podremos disfrutar a Benfica vs Liverpool, Bayern Munich vs Villarreal, Real Madrid vs Chelsea y para concluir Atlético de Madrid vs Manchester City. Pero como sabrás solo 4 de estos equipos  pasarán a las semifinales, ¿Cuáles crees que sean los merecedores? 

 

“El Partido” de la Eliminatoria

Lo que todos nos preguntamos, ¿Podrá el Real Madrid vencer al Chelsea? En un choque visto en la edición pasada donde los de Londres salieron victoriosos y posteriormente resultaron campeones de Europa, ¿Serán capaces de repetir la historia? Sin duda alguna el mejor partido de estos Cuartos de Final ¿El equipo merengue logrará imponer su poder y experiencia en este torneo? ¿Conseguirá su 14° Champions League? Lo sabremos este miércoles 6 de abril en punto de las 14:00 horas en tu Vicenta de confianza.

Partidos de este nivel donde la espera suele ser larga, merecen ser vistos en el mejor restaurante de cortes al grill, y qué mejor que irte #ALV (A La Vicenta, obvio), donde podrás disfrutar con las múltiples pantallas gigantes alrededor del restaurante, el mejor ambiente y lo que no puede faltar nunca, unas chelas bien frías, que aquí en La Vicenta se disfrutan el doble, ya que se sirven de par en par todos los drinks, todo el día, todos los días. 

¡Recuerda hacer tus reservaciones con anticipación porque nadie quiere quedarse fuera!

Like:
Reservar
Reservar Grupo