×

¡INVIERTE EN LA VICENTA A TRAVÉS DE PLAY BUSINESS!

¡INVIERTE EN LA VICENTA A TRAVÉS DE PLAY BUSINESS!

Este mes arrancamos con la noticia de que ahora se puede invertir en La Vicenta desde $5,000mxn. Los expertos en la parrilla nos unimos a Play Business, plataforma de crowdfunding que se dedica a fondear distintas franquicias. 

A través de la plataforma, se puede acceder a oportunidades únicas dentro de distintas rondas de inversión, por lo cuál es la ocasión perfecta para quien busque rendir su dinero con la marca más divertida del grupo.

Con el monto de dinero que ingreses, recibirás retornos brutos entre el 21% y 24% anual, estipulando que la recuperación promedio de tu inversión será en 3 años. Es decir, entre más invitados visiten La Vicenta, más rápido y mayor será tu retorno de inversión. 

Antes de que vayas corriendo a invertir en nuestra primera ronda, te compartimos los pasos a seguir para que en menos de 5 minutos puedas hacerlo:

  • Asegúrate de tener buena señal y tu tarjeta a la mano para hacerlo más fácil.
  • Lo primero que debes de hacer es entrar a www.playbusiness.mx y crear una cuenta para registrarte y puedan llegarte notificaciones. (puedes registrarte con tu correo o a través de Facebook).
  • Ya registrado, encuéntranos como “La Vicenta”, obvio. En nuestro perfil dentro de la plataforma podrás encontrar toda la información relevante, estadísticas y más para que puedas conocer un poco más del proyecto.
  • Para comenzar, lo único que debes de hacer es darle clic en la opción de “Invertir” donde tendrás que llenar un formulario con tus datos y el monto que se destinará. 
  • Podrás invertir desde $5,000 mxn y recuerda, entre más invitados vayan a la Vicenta, más rápido recuperarás tu inversión y mayor rendimiento obtendrás por ella.
  • Por último, aceptas los términos y condiciones y ¡Listo, ya eres player de Grupo Anderson’s”

Opciones hay y motivos sobran para invertir con nosotros a través de Play Business. ¿Qué esperas? Para conocer más sobre el tema, Vete ALV (A La Vicenta, obvio) y comienza a invertir.

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo