×

JALOWEEN ALV (A la Vicenta, obvio)

JALOWEEN ALV (A la Vicenta, obvio)

¡Ya viene Halloween! Y en La Vicenta queremos que lo vengas a festejar y bailar al ritmo de la música puesta por Mr.Indie, con la cual entrarás en un ambiente lleno de misterio y magia, acompañado de unos cuantos tragos dobles.

En esta ocasión te traemos los mejores ritmos para una fiesta de Halloween que no deben faltar en nuestro soundtrack, vamos desde The Strokes, hasta los clásicos como “Dead” de Zoé, para que durante la noche, recuerdes estos viejos momentos que ya no existen. 

Para lo no tan fanáticos del baile, también incluimos un poco de The Weeknd, Wallows con su “Horror Film” y un poco del terror que nos irradia el primer disco de Billie Elish que podría tener títulos tan duros como “Bury a Friend”, pero el ritmo es imperdible y le da sabor a esta playlist ideal para los días macabros

Y como cada año, no nos olvidamos de “Thriller” un clásico mundial para esta noche donde los lobos, las brujas y los zombies salen a bailar en una noche tan especial. Y ya que de canciones épicas hablamos, también incluimos “Qué Monstruos Son” para que también le pongamos un poco de sazón a este baile.

Para ti, ¿Qué canción es impredecible en estas épocas macabras?

Prepara el disfraz y déjate envolver por el misterio. Disfruta una noche con tus amigos y familia y no olvides de ambientarla con nuestra playlist especial: 

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo