×

Éxitos musicales de mujeres chingonas

Éxitos de mujeres chingonas

Éxitos musicales de mujeres chingonas

En este mes de la mujer, compartimos el talento, voz y actitud de aquellas que son inspiración, quienes con su canciones son motivación y que con su música hacen historia. Junto a nuestros amigos de Mr. Indie preparamos una selección musical llena de talento, inspiración y ricas melodías.   

Al día de hoy, según estadísticas de Spotify, solo el 37% de las mujeres ocupan un puesto de líder dentro de la industria musical, o bien encontramos a 1 mujer por cada 5 artistas dentro de las playlist musicales.

Es momento de alzar la voz de todas, por eso entre nuestro recorrido musical lleno de girl power reconocemos y admiramos el talento de mujeres como Lily Allen, Lady Gaga, Britney Spears, Dua Lipa, Rihanna, M.I.A, Karol G, entre muchas otras. 

Al igual encontramos frases que nos llenan de valor y poder como: “I am woman, I am fearless, I’m sexy, I’m divine, I’m unbeatable, I’m creative” por Emmy Meli, canciones que son inspiración.

En La Vicenta sabemos que ellas son nuestra persona favorita para compartir un rico platillo y la mejor compañía para disfrutar de los tragos dobles todos los días. 

Las mujeres son valor, son admiración y son respeto. 

Te invitamos a escuchar nuestra nueva playlist #Iamverywomen llena de puros éxitos musicales de mujeres chingonas.

Like:
Reservar
Reservar Grupo