×

Amig@ date cuenta, cupido nos mandó #ALV (A La Vicenta, obvio)

Amig@ date cuenta, cupido nos mandó #ALV (A La Vicenta, obvio)

Amor, amor, que te pintas de cualquier color…San Valentín se acerca y este año La Vicenta presenta un postre, un especial de temporada para festejar el mes del amor: Double Love, una dupla de profiteroles preparados que harán que tu crush se enamore de ti junto con un trago especial.

Si todavía no estás seguro dónde festejar el 14 de febrero con tu crush, ligue, pareja o amigos, pues… #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y disfruta de una comida o cena romántica de la mano de los expertos parrilleros que este año cuentan con varias sorpresas.

¡Olvídate de voltear santos y preocuparte de que los horóscopos jueguen a tu favor! Este exquisito postre hará que se enamore de ti más fácil con tan solo una mordida, Double Love; deliciosos profiteroles rellenos de helado de vainilla, salsa de frutos rojos, almendra tostada y salsa de chocolate amargo, el cual estará disponible todo el mes de febrero.

Postre especial de San Valentín
 

¡Aplícate! Recuerda: las rosas son rojas, las violetas azules y si no funciona con un postre y unas lindas flores, probablemente el ligue resulte con unos cuantos licores. Te presentamos, la bebida del amor, con mejores resultados que un amarre, Cupido…un exquisito trago de mezcal al estilo La Vicenta, que estará disponible únicamente el 14 de febrero. 

Ahora sí, ya sabes donde celebrar San Valentín o San Solterín #StupidCupid y pasar una tarde o noche llena de mucho amor y diversión en uno de los restaurantes de carne favoritos.

No lo pienses más y #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y festeja los especiales de temporada que sólo estarán disponibles en las diferentes sucursales de La Vicenta, recuerda que puedes visitarnos en este y otros restaurantes pertenecientes a Grupo Anderson’s.

Reserva a través de nuestra página web (www.lavicenta.com.mx) o nuestras redes sociales.

 

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo