TRIPADVISOR NOMBRA A LA VICENTA MASARYK COMO EL RESTAURANTE #1 DE CARNES EN CDMX

TRIPADVISOR NOMBRA A LA VICENTA MASARYK COMO EL RESTAURANTE #1 DE CARNES EN CDMX

TripAdvisor, plataforma #1 en referencias gastronómicas, posiciona en primer lugar a La Vicenta Masaryk para disfrutar de un buen corte de carne.

La principal plataforma de experiencias y opiniones para los viajeros y amantes de la comida a nivel mundial ha posicionado a La Vicenta Masaryk en el primer lugar de la lista de restaurantes de carnes de la Ciudad de México.

Nuestro ya famoso sabor a la parrilla, así como nuestras deliciosas entradas botaneras, inigualable ambiente y gran servicio, han hecho de La Vicenta Masaryk uno de los sitios consentidos de la zona más trendy de la capital de nuestro país.

En La Vicenta Masaryk nos caracterizamos por ser el mejor lugar para festejar a los cumpleañeros con el auténtico sabor de la parrilla, platillos botaneros, excelentes cortes de carne y tragos dobles ¡Todo el día, todos los días!  esto se refleja en la preferencia que han mostrado al posicionarnos como el #1 en TripAdvisor.

#VeteALV (A La Vicenta, obvio), para que tú mismo compruebes por qué somo el #1 y sigas viviendo momentos únicos en nuestra locación

 

¡Te esperamos en La Vicenta Masaryk!

 

¡Te esperamos en La Vicenta Masaryk!

Like:
Reservar
Reservar Grupo