×

¿TE GUSTA EL CHILE? #VETEALV (A LA VICENTA, OBVIO)

chile-en-nogada-la-vicenta

¿TE GUSTA EL CHILE? #VETEALV (A LA VICENTA, OBVIO)

¡Al chile! Nadie le avisó al 2021 que se la lleve tranqui, es por eso que hay que disfrutar al máximo cada gran evento que ocurre como este 15 de julio que empieza la ¡temporada de chiles!… ¡chiles en nogada! Hay que ser más específicos ya que algunos se emocionan de más.

 

Esta delicia fue creada por las monjas agustinas del convento de Santa Mónica, quienes prepararon este platillo en 1821 para Agustin de Iturbide después de firmar la Independencia de México. Las celebraciones se llevaron a cabo en Puebla y no es gran sorpresa cuando te decimos que sabían celebrar cómo si no hubiera un mañana. La ciudad estaba llena de adornos y flores con los colores más representativos de la bandera Trigarante, hasta las monjas agustinas decoraron los chiles en nogada con los colores de la bandera; es por eso que el perejil, la nogada y la granada pasaron a ser los representantes de los ideales mexicanos.

 

No podíamos fallarte cómo tu restaurante favorito, es por eso que agregamos a nuestro menú los chiles en nogada pero con el ¡toque especial! de los expertos en la parrilla. Sabes que en La Vicenta se hace todo a la perfección y no nos podíamos quedar atrás con este gran platillo y demostrarles una vez más a nuestros invitados que con nosotros una buena comida es garantía. Y qué mejor para acompañar los chiles de La Vicenta que con unos cuantos tequilas para que realmente se quite la pena y entremos en confianza por que ¡La Vicenta es tu casa!

 

Nuestro chile… en nogada los dejará encantados que hasta querrán que forme parte en la Feria del Chile en Nogada 

 

Recuerda que puedes reservar en nuestra página web o directamente en nuestras redes sociales.

Like:
Reservar
Reservar Grupo