×

Chavito Bien: La Vicenta Music

chavito-Bien-la-vicenta-music

Chavito Bien: La Vicenta Music

En La Vicenta nos caracterizamos por ser ese espacio donde no solo disfrutas nuestras especialidades en la parrilla, sino también gozas del mejor soundtrack que acompaña tu comida para hacer de tu estadía 100% placentera.

Siguiendo nuestras colaboraciones musicales con Mr Indie, para esta ocasión viajamos en el tiempo, volvimos a sentir y preparamos lo mejor de los ochentas y noventas.

Somos fans de la música en inglés y en español, admiramos el talento de los artistas que nos vieron crecer y hasta la fecha nos siguen transmitiendo la mejor alegría al reproducir sus canciones.
Entre los temas que bailamos al escuchar sin parar compartimos “Blue Monday” de New Order, somos fans de enamorarnos con las canciones de Daft Punk, cantamos clásicos como “Angel” de Shaggy, crecimos escuchando Blondie y recordaremos siempre éxitos como “Gloria” de Laura Branigan.
Por su lado, los temas hispanos que nos han acompañado a lo largo del tiempo encontramos; “La Flaca” de los españoles Jarabe de Palo, “Caraluna” de Bacilos, “Azul” del cantante y actor Cristian Castro, “Peligroso Pop” de Plastilina Mosh, estas entre muchas otras, son canciones que nunca faltan cuando de cantar se trata.
En La Vicenta encontramos ese lugar donde escuchamos música para todos los gustos, canciones que complementan el espacio perfecto para disfrutar de los mejores platillos.
¡Revive cada segundo y disfruta nuestra playlist!

¿Y a ti, qué canciones se te vienen a la mente cuando piensas en los ochentas y noventas?
Like:
Reservar
Reservar Grupo