×

¡ASÍ SUENA LA NAVIDAD EN LA VICENTA!

¡ASÍ SUENA LA NAVIDAD EN LA VICENTA!

La temporada más esperada del año llegó a La Vicenta, es momento de sacar el espíritu navideño y celebrarla cantando los mejores villancicos, una tradición que une a grandes y chicos en esta época.

Como expertos parrilleros esta navidad de la mano de nuestros amigos de Mr Indie te traemos la mejor playlist navideña, llena de magia para disfrutar estas temporadas decembrinas como se debe.

En esta selección musical nos dejamos envolver por los ritmos de jazz, armonía y celebración que a todos nos encantan,  escuchando clásicos como “Blue Christmas” de Elvis Presley, “Run Rudolph Run” de Chuck Berry, ” Jingle Bell Rock” de Bobby Helms, “All I Want for Christmas You” de Mariah Carey, entre muchos otros que año con año siguen formando parte de nuestra historia navideña.  

En nuestras sucursales ya vivimos la navidad y el espíritu navideño nos rodea en cada rincón, es por eso que te invitamos a festejar tus posadas con nosotros, donde podrás disfrutar de los mejores paquetes y gozar la mejor música y ambiente de la zona. Somos el lugar perfecto para convivir con tus amigos, familia, pareja o con quien prefieras en estas fechas decembrinas. 

El jazz protagonizó nuestra playlist navideña, pero también proponemos otros artistas que transmiten el mismo feeling de paz como FKJ, Rhye, Ariel Pink, Unknown Mortal Orchestra, Alabama Shakes, James Blake, entre otros. 

¡Así suena la navidad en La Vicenta! Te esperamos para cantar, celebrar y gozar de estas fechas, no lo pienses más y #VeteALV (A La Vicenta, obvio).

 

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo