×

¡AL GRITO DE LA VICENTA!

¡AL GRITO DE LA VICENTA!

Por fin Llegó el mes patrio y en La Vicenta ya nos estamos vistiendo de charros porque este año se festeja cómo si no hubiera un mañana. Septiembre es un mes lleno de tradiciones, el 15 conmemoramos un evento muy importante, ¡Nuestra Independencia!. No te emociones, nos referimos a la independencia de nuestro país, no de tú independencia personal, esa la sigues trabajando.  

Es muy común que las familias se junten a festejar el Grito de Independencia, así que toma asiento y relájate, nosotros llevamos todo el mes encargándonos de los preparativos porque ¡La Vicenta es tu familia y vamos a disfrutarlo al máximo!.

Sabemos que te gusta tener el control de todo, entonces te daremos unos pequeños avances de lo que te espera este 15 de septiembre en La Vicenta: Las decoraciones ya están listas, nos esforzamos en sacar nuestro lado creativo para hacerte sentir México en la piel. Los platillos representativos para estás fechas están más que listos para mejorar tu día, nuestra variedad de tacos y nuestro chile…en nogada se pusieron aún más guapos para dar el grito y traer todo el porte de patría. De los tragos ni se diga, sabes que en La Vicenta siempre puedes contar con unos buenos tequilas dobles.

Te recomendamos adelantar cualquier pendiente que tengas en los próximos días por que después de nuestra mega fiesta vas a necesitar una semana de descanso para recargar pilas, se comenta por ahí que los expertos en la parrilla no le temen a los shots de mezcal y tequila. Para que quedarte en casa escuchando los gritos de tú mamá cuando puedes estar en La Vicenta dando el Grito de Independencia junto con los maestros del grill.  

Prepárate mentalmente y caele ALV (A La Vicenta, obvio) para festejar el 15 de septiembre a lo grande.

Reserva a través de nuestra página web o redes sociales.

Like:
Reservar
Reservar Grupo