¿Paseo instagrameable en CDMX?: Conoce el Parque La Mexicana en Santa Fe

Tan solo a principios de este año, National Geographic reconocía a la Ciudad de México como el número uno entre los lugares más atractivos para visitar durante 2019, y es que esta gran urbe se ha convertido en uno de los destinos ideales en todo el mundo por ofrecer a sus visitantes y locales una gran variedad de opciones culturales, recreativas y gastronómicas.

Sin embargo, generalmente los focos de atención se concentran en las zonas ya conocidas y super visitadas por todos, como la Roma-Condesa o Polanco, dejando de lado otros puntos de la ciudad.

Uno de estos puntos es el poniente, donde hoy se ubica uno de los nuevos hot-spots que no te puedes perder: Santa Fe.

Si estás en busca del paseo ideal para presumir la belleza de México o simplemente buscas algo diferente que hacer, tenemos una propuesta que te encantará. Vive una tarde rodeado por la naturaleza, disfruta un entorno estimulante y lleno de vida en medio de la ciudad y cierra tu experiencia con una comida deliciosa en la misma zona.

¿Qué te parece?, ¿interesante?… sigue leyendo.

El nuevo pulmón verde de CDMX

El Parque La Mexicana, en Santa Fe, es uno de los secretos mejor guardados de los chilangos, ideal para pasar una tarde divertida, relajada, deportiva o rodeado por la naturaleza.

Se trata de uno de los más nuevos atractivos de la zona, apenas inaugurado en 2017. No obstante, ya se ha convertido en uno de los puntos más trendy de la ciudad gracias a su popularidad en Instagram, donde bajo el Hashtag #parquelamexicana puedes encontrar miles de fotos de visitantes que te dejarán con la boca abierta.

El parque cuenta con diferentes espacios donde puedes disfrutar actividades deportivas, infantiles y hasta caninas. Así es, uno de los principales atractivos del Parque La Mexicana es ser pet-friendly, además de contar con un lindo jardín canino donde Firulais se puede divertir a sus anchas sin que tú te tengas que preocupar porque que algún otro paseante te vea feo.

Para los deportistas, el parque ofrece una ciclopista con impresionantes vistas y una trotapista de 3.4 kilómetros construida con un material especial que amortigua el impacto en las rodillas, lo que la hace una de las mejores pistas en la CDMX. Para actividades culturales, ofrece un anfiteatro, y para los que gustan de los deportes en tabla, hay un skatepark con bowl de 27 metros, simplemente perfecto.

Finalmente, quienes simplemente van en busca de un rato de relax en medio de la naturaleza van a quedar encantados con el pequeño lago que se ubica en el interior del parque y que completa la linda vista panorámica, añadiendo el distintivo perfecto para este pulmón de la ciudad.

El horario es de lunes a domingo de 5 am a 10 pm, por lo que puedes ir a cualquier hora del día a descansar o dar paseo y cerrar la tarde o la noche con broche de oro mientras disfrutas la mejor comida a la parrilla en el nuevo La Vicenta Santa Fe, que se ubica justo en las inmediaciones del parque La Mexicana.

Y es que, después de pasar un día diferente en este lugar e instagramear el paseo perfecto, tu apetito no te dejará alejarte mucho ya.

Así que… La Vicenta Expertos en la Parrilla, el nuevo grill favorito de Santa Fe, te ofrece las mejores especialidades a la parrilla, exquisitos postres, promociones en tragos, cocteles alucinantes, área especial para los pequeñines y un ambiente casual y relajado perfecto para disfrutar en familia o con los amigos.

Como verás, ¡en Santa Fe te espera tu próximo día perfecto en CDMX!

 

promociones en la vicenta

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.