Los mejores cortes a la parrilla presentes en Sabor Es Polanco

Estamos muy contentos de que por segundo año La Vicenta estará presente en el festival gastronómico Sabor Es Polanco.

Se trata de la quinta edición de uno de los eventos más importantes a nivel gastronómico en la Ciudad de México, el cual reúne los más representativos platillos de los mejores restaurantes de Polanco, así como casas vitivinícolas y productores de cervezas artesanales.

Además, en esta edición habrá presencia de las mejores mezcaleras oaxaqueñas, gracias a que este año Oaxaca es el estado invitado del evento.

En un evento como este, no podía faltar nuestra propuesta, que incluye las mejores carnes a la parrilla, postres y una mixología llena de creatividad y sorprendentes sabores.

¿En qué consiste?

Durante dos días, los asistentes a este festival gourmet podrán disfrutar una degustación sin precedentes de las propuestas culinarias de diferentes restaurantes, incluyendo las de los mejores restaurantes parrilleros, por lo que ¡La Vicenta no podía faltar!

Nuestro menú de degustaciones incluye nuestras más emblemáticas especialidades a la parrilla, con el sabor característico que solo los expertos en la parrilla podemos ofrecer:

  • Atún Enterrado
  • Montaditos
  • Mini Hamburguesas
  • Costilla
  • Lomo al Trapo
  • Rib Eye
  • Bolas de Fuego
  • Cheesecake

¿Se te antoja? No te pierdas este fascinante evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de Mayo en los jardines de Campo Marte y en el que, además, podrás disfrutar de catas impartidas por las mejores bodegas nacionales y extranjeras.

Además, con tu entrada estarás apoyando a la rehabilitación de mujeres mexicanas que padecen de cancer de mama, ya que Sabor Es Polanco es un evento a beneficio de la Fundación CIM*AB, que trabaja para ayudar y crear conciencia social sobre esta enfermedad.

Así que, si andas en busca de las mejores promociones en Polanco, mejor ven y disfruta esta megafiesta con lo mejor de la zona.

Clic aquí para adquirir tus boletos.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.