Los cortes de carne a la parrilla saben mejor en La Vicenta

New York, Rib Eye, Arrachera, Tomahawk, Porterhouse… sea cual sea tu preferido, a la parrilla sabe delicioso, y si es en La Vicenta, ¡mejor!

En La Vicenta, nuestra carne a la parrilla sí que sabe bien, ¿quieres saber por qué?

Somos los expertos en la parrilla, eso es un hecho.

Todo empieza en la parrilla, todo empieza en nuestra parrilla.

Estamos convencidos de que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, por ello dedicamos el tiempo necesario para hacer todo de una manera especial.

Creemos en la importancia de un gran anfitrión y sabemos lo importante que es para ti serlo también; por ello, cuidamos aquellos detalles que te hagan sentir como en casa, facilitando tu papel tanto de anfitrión como de invitado, desde que llegas hasta que te vas.

Pero sobre todo, es el sabor de nuestra carne a la parrilla lo que nos distingue, pues es alrededor de la parrilla donde todo empieza a cobrar sentido, donde una reunión se convierte en una gran convivencia, donde se juntan los amigos, donde se cuentan historias, donde se fortalecen lazos. Y es justo ahí donde nosotros queremos estar acompañándoles.

A través de un servicio cálido y cercano, además de la exquisita propuesta de nuestro menú que acentúa la intensidad de nuestra sazón y nos evidencian como los expertos en las diferentes técnicas de la parrilla, aunado a una barra de bebidas que ofrece las más originales creaciones y tragos servidos siempre de dos en dos, porque es con dos tragos y una chispa de la parrilla que todo empieza tomar sabor.

¿Alguien dijo CARNE?

En nuestro menú encontrarás las más exquisitas creaciones con carne a la parrilla que no podrás resistir.

¿Se te antoja una hamburguesa de sirloin? 300 gramos de carne, queso cheddar fundido, lechuga, jitomate, cebolla morada y pepinillos. Acompañada de papas fritas y chiles toreados. ¡Una de las favoritas!

¿Qué tal Rib Eye con Brocha de Hierbas? Esta es una creación única que te hará amar nuestra parrilla. Con ramillete de hierbas y salsa blanca para aderezar al gusto. Servido con cabeza de ajo asado.

¿Con antojo de costilla? Nuestra costilla de res en costra de mostaza y café se sazona con cerveza y se acompaña con nopal, jitomate y cebollas cambray asadas. ¡Descubre por qué es la favorita del chef!

O ¿qué tal unas bolas de fuego? Son 250 gramos de filete de res en trozos, con queso parmesano y marinados con pesto de cilantro. ¡Combustión en tu mesa!

Nuestros cortes selectos al carbón

New York, Arrachera, Rib Eye, Asado de Tira, Tomahawk, Porterhouse, ¡el que se te antoje!

Nuestros cortes de carne cumplen con los más altos estándares para garantizar un gran sabor y la mejor calidad.

Este tipo de carne se distingue por ofrecer excelente calidad en todos los diferentes cortes que ofrece.

New York

Exquisito corte sin hueso de marmoleo medio y textura firme. Es uno de los preferidos por los amantes de la carne.

Asado de Tira

Es una carne con marmoleo abundante y textura muy suave, extraída de la costilla.

Arrachera

Suave, jugosa y deliciosa, la arrachera de Sterling Silver es un corte que satisface a cualquier paladar. Ideal para un asado a la parrilla.

Rib Eye

De textura fina y suave, corte poseedor del marmoleo ideal que le otorga un gran sabor.

Cecina de Rib Eye

Carne magra con tonos salinos. Ideal para asar al carbón.

¿Mucha hambre?

No hay problema, también te la podemos servir “de a kilo”, acompañada con elote dulce asado y chiles serranos toreados. ¡Simplemente delicioso!

Tomahawk

Exquisito filete con hueso, dotado del marmoleo perfecto para obtener una jugosidad excepcional. ¡Flameado en tu mesa!

carne a la parrilla en la vicenta

Porterhouse

Cosiste en dos cortes suaves: el lomo y solomillo, o striploin y tenderloin, que se conectan mediante un hueso en forma de T. Este corte ofrece las mejores características de ambos y se considera el rey de los cortes, ya que ofrece un sabor, jugosidad y suavidad sin igual y a la parrilla sabe aún mejor.

¿Y qué hay del marmoleo?

Se le llama marmoleo a las franjas blancas de grasa que puedes observar rodeando a las fibras musculares en la carne. Estas franjas son las encargadas de aportar un auténtico sabor, textura y jugosidad en los cortes de carne a la parrilla.

Sea cual sea tu corte preferido, ahora ya sabes que a la parrilla sabe aún mejor. Y, recuerda, todo empieza en la parrilla… en NUESTRA parrilla.

¡Te esperamos en todas nuestras locaciones! Reserva aquí

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.