Es oficial: 5 razones para irnos ALV

¿A quién le gustaría que lo mandaran ALV por unas buenas carnes? Si crees que nadie merece que le hagan algo así, abandona este artículo inmediatamente.

Nosotros vamos a invitarte a ese maravilloso lugar donde a todos nos han mandado alguna vez en la vida (o hemos mandado a alguien también, no nos hagamos), con la diferencia que esta vez si te va a gustar, es por eso que aquí te dejamos 5 razones principales por las cuales, en definitiva, nos vamos ALV (a La Vicenta, obvio):

1. Las promos

Cuesta trabajo encontrar cerca de ti un lugar en el que puedas sentirte como en un fin de semana de carne asada entre cuates, donde las brasas estén encendidas y en lo que esperas tu comida, puedes disfrutar de unos cuantos drinks. En La Vicenta queremos consentirte diario, es por eso que cuando pides uno de nuestros destilados, te llega otro, todo el día, todos los días.

Si cumples años y cae entre semana, no te deprimas, con nosotros los cumpleañeros no pagan. Revisa nuestras promociones para ver qué día del mes de tu cumpleaños tu cuenta va por parte de La Vicenta.

Muchas veces se complica decidir a dónde ir a comer si tienes bendiciones, sobretodo cuando los pequeños tienen antojo de una hamburguesa, hot dogs, papas a la francesa y todos esos platillos que a los niños les encantan, pero tú buscas una mejor opción. Por eso, todos los días, los niños comen gratis con nosotros. Así es, TODOS LOS DÍAS los niños pueden escoger de un platillo delicioso de nuestro menú infantil y pasar un rato divertido en nuestra área para niños*.

2. Los cortes

Ser expertos en la parrilla nos define, nuestra vocación como amantes del carbón y del asado nos ha hecho reimaginar la parrilla y darle un toque a cada corte y especialidad que encuentras con nosotros.

Un must dentro del extenso menú de La Vicenta es el lomo al trapo: se trata de un filete de res sazonado con sal de grano y envuelto en manta de cielo, para después colocarlo directamente en las brasas encendidas, se corta en tu mesa y viene acompañado de tomates y cebollas cambray asados.

Si estás buscando opciones vegetarianas y a la parrilla, te recomendamos uno de los favoritos: el betabel asado, al carbón. Con jocoque a la mostaza, espinaca baby, aderezo de agave limón y cacahuates japoneses para que disfrutes sin culpas de una rica comida.

3. Los tacos

Siempre encontrarás originalidad y creatividad en el menú de La Vicenta, y en éste, no podían faltar los tacos. Con combinaciones de sabores y recetas que no encuentras en cualquier lugar, los tacos de La Vicenta coronan una deliciosa experiencia parrillera y te dejan con la boca abierta, te recomendamos probar nuestra exquisita versión de los Tacos campechanos, unos deliciosos Tacos de arrachera (te los recomendamos con queso), o sí vienes un poco cansado del día anterior, nada para revivir como nuestros Tacos de birria. ¡Seguro agarras la fiesta de nuevo!

4. La bebida

¿Qué es un ambiente parrillero sin unos buenos tragos? Desde tus cervezas favoritas hasta los destilados que más te gustan, La Vicenta ofrece un original menú de mixología que tienes que probar en tu próxima visita, donde se unen toques frutales, picantes y mezclas inigualables. Sabemos que no es necesario recordártelo, pero por si se te olvida ya con unos tragos encima, en La Vicenta nuestros tragos se sirven doble, todo el día, todos los días*.

5. Los deportes

Con todo lo que te mencionamos arriba, solo faltaba cerrar con broche de oro. Disfruta los mejores partidos de tus ligas deportivas favoritas en La Vicenta, donde lo mejor del futbol mexicano, europeo, americano y las mejores peleas de box y artes marciales mixtas se proyectan en todas las pantallas gigantes del lugar. Gane o pierda tu equipo favorito, el pretexto es pasarla bien entre amigos y disfrutar.

Ahora sí, ¿qué tal si nos #VamosALV (A La Vicenta, obvio)?

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.