La Vicenta presente en lanzamiento de nuevos modelos Kawasaki

Durante una noche marcada por la amena convivencia en la que se dieron cita alrededor de 150 invitados, se llevó a cabo el desvelamiento de los nuevos modelos de motocicletas de la marca Kawasaki en Cuernavaca, evento que contó con la participación de La Vicenta como marca patrocinadora.

La presentación de las nuevas Kawasaki W175 y Z400 tuvo lugar en la sucursal Kawasaki ubicada en Av. Río Mayo, Col. Vista Hermosa. Cuernavaca, Morelos, el pasado jueves 28 de febrero, y contó con la presencia de aficionados y profesionales del motociclismo, incluyendo a la joven corredora Luisa Blancas, quienes tuvieron oportunidad de admirar los nuevos modelos y escuchar la potencia y arranque de cada uno.

Si se trata de convivencia, La Vicenta pone la mesa.

Durante el lanzamiento -el cual también contó con el patrocinio de Banorte y el estudio de tatuajes Don’t Tell Mama Tattoo, quienes rifaron un tatuaje- los asistentes pudieron degustar una serie de deliciosos bocadillos creados exclusivamente para el evento por parte de La Vicenta Cuernavaca.

De ese modo, todos los invitados pudieron disfrutar de una noche agradable con amigos y familiares, mientras deleitaban su paladar con canapés de baguette rústico con carne tártara, canapés de queso de atún y especias sobre pequeña tortilla tatemada y crujiente caramelizado con betún de miel y limón, acompañado de manzana.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.