Opción vegetariana entre las mejores hamburguesas

¿Quieres una comida deliciosa que además se ajuste a un régimen vegetariano? Te invitamos a probar una de las mejores hamburguesas veggie en México.

No queda duda, comer una hamburguesa es un placer casi indescriptible. Algo hay en ese plato típico de la cocina rápida americana que hace que hasta el más ferviente amante de la comida saludable busque una opción que le permita disfrutar ese delicioso platillo.

¿Eres vegetariano y buscas una hamburguesa deliciosa? ¡En La Vicenta hay algo especial para todos!

Una hamburguesa vegetariana que sea un equilibrio de sabores y texturas, además de ofrecer cuantiosos beneficios para la salud, eso solo lo encuentras en La Vicenta.

Nutrición y Balance

Hablar de una buena comida va mucho más allá de simplemente una comida deliciosa, en La Vicenta lo sabemos muy bien. Y por eso hemos creado una opción deliciosa y también muy saludable, ideal para quienes llevan una dieta que restringe el consumo de carne: nuestra hamburguesa vegetariana mejor conocida como “la Portobella”, una opción ligera al mismo tiempo que deliciosa, una de las mejores hamburguesas que encontrarás en México.

¡Para chuparse los dedos!

Cuando buscamos una hamburguesa vegetariana generalmente lo que nos interesa es que contenga una cantidad adecuada de fibra y proteína, suficiente para saciar el apetito; sin embargo, una buena comida debería ir mucho más allá, no solo poseer un buen y equilibrado aporte nutricional, sino además ofrecer un deleite para el paladar.

Sin duda es importante que la hamburguesa que has elegido sea perfecta a nivel nutrición, aporte calórico y balance de componentes, pero en La Vicenta no se nos da mucho eso de descuidar el paladar en favor de la salud; de hecho, estamos convencidos de que es posible tener lo mejor de ambos mundos, por lo que hemos incluido una deliciosa opción vegetariana en nuestro Festival de las Hamburguesas, simplemente las mejores hamburguesas que probarás en mucho tiempo.

Sí, lo sabemos, quizá te suene un poco arriesgado y hasta un tanto arrogante el hecho de que aseguremos que nuestras hamburguesas son las mejores, pero…

¿Las has probado? ¿Qué esperas?

Mira nada más la pinta que tienen, ¡ahora imagina el sabor!

En esta hamburguesa ningún ingrediente sobra ni opaca a otro, cada uno se complementa a la perfección y aporta una dimensión más de sabor, un sabor directo y profundo, simplemente exquisito.

¿Qué puntos hemos tomado en cuenta al crear nuestra Portobella Vegetariana?

  • Nutrición

Quien elige una veggie en lugar de una hamburguesa tradicional con carne claramente se preocupa por el aporte en nutrientes. Una hamburguesa sin carne ofrece una buena dosis de proteína vegetal, además de fibra que ayuda a la digestión.

  • Ingredientes Frescos

Este punto aplica para cada una de nuestras hamburguesas, pero en la Portobella Vegetariana es mucho más evidente. Una combinación de ingredientes frescos y de excelente calidad es lo que la distingue.

La PORTOBELLA VEGETARIANA incluye hongo portobello asado en combinación perfecta con queso Brie y mermelada de tomate verde, y se acompaña con aderezo de queso roquefort.

  • Presentación y Consistencia

No solo es importante cómo se ve, también es importante que no se deshaga convirtiéndose en un desastre al primer bocado. Típico que das una mordida a esa hamburguesa que parece perfecta y de pronto todo el artificio se viene abajo y terminas con una ensalada en lugar de lo que alguna vez fue tu hamburguesa. Bueno, con nuestra Portobella no te pasará, ¡eso es consistencia!

Y la presentación, una de las más apetitosas hamburguesas que hayas visto jamás. Además, llega con aros de cebolla como guarnición.

  • Sabor

Ni qué decir. Este punto es primordial cuando se trata de probar las mejores hamburguesas. Cuando damos una mordida a una hamburguesa veggie, generalmente esperamos encontrar un sabor a eso precisamente: vegetales. Con nuestra opción vegetariana puedes estar seguro de que lo que probarás irá mucho más lejos.

¡Olvídate de la idea de que todo lo vegetariano sabe a sopa de verduras de la abuela! Cuando pruebes nuestra hamburguesa vegetariana, espera un exquisito sabor a la parrilla con un sazón inigualable, que solo los expertos en la parrilla te pueden ofrecer.

¡Prueba esta y otras delicias vegetarianas a la parrilla en tu locación favorita de La Vicenta!

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.