10 deliciosos tacos que amarás

Desde los clásicos tacos de carne asada, hasta la receta más original, con atún, pulpo o camarón, nuestros deliciosos tacos te robarán el corazón.

En La Vicenta, no hay tacolover que no salga contento. Y es que tenemos una variedad increíble de deliciosos tacos que le roba el corazón a cualquiera.

Un taco bien hecho es la comida perfecta, y si lo acompañas con el mejor ambiente y el mejor entorno parrillero, tu taco se convierte en toda una experiencia digna de repetirse. Por eso, nuestros tacos de carne asada ya son toda una leyenda, y no es para menos, tenemos uno para cada gusto y para cada antojo.

Llegan a tu mesa 3 deliciosos tacos servidos con todo el sazón de los expertos en la parrilla. Sabor a carbón, tortillas hechas a mano doraditas y aromáticas, carne suavecita, el aroma del grill.

Ya sean tacos de carne asada o de camarones; sea cual sea tu antojo, estamos seguros de que quedarás fascinado con nuestra selección de excelentes y originales recetas.

Te presentamos 10 exquisitos tacos que simplemente amarás

  • Andrés

No estamos seguros quién es Andrés, lo que sí estamos seguros es que el taco que lleva su nombre simplemente no tiene comparación. Tres deliciosos tacos de cecina, chorizo y chicharrón de cerdo; con ensalada de col y aderezo de cebollas asadas. ¡Gracias Andrés!

10 deliciosos tacos que amaras

 

  • Arracheros

Estos tacos son un verdadero clásico de clásicos. Deliciosa arrachera acompañada de aguacate, cebolla cambray asada y cilantro.

10 deliciosos tacos que amaras

  • Callejeros

Una delicia de taco con sabor mar y tierra y toda la actitud callejera. Pulpo a la brasa, chuleta ahumada, longaniza y chicharrón de cerdo con queso manchego.

tacos callejeros la vicenta

  • El Gober

Este taco es un imperdible. Tres suavecitas tortillas de harina rellenas con camarones cocinados al vino blanco, con queso mozzarella, mayonesa-chipotle y pimientos. Servidos con col blanca y chile jalapeño.

10 deliciosos tacos que amaras

  • Norteños

Sin duda, los mejores tacos de carne asada del norte. Aguja norteña con costra de queso Chihuahua y chicharrón de cerdo; bañados con salsa tatemada y servidos con mousse de aguacate, cilantro y cebolla morada encurtida. ¡Arre!

tacos norteños la vicenta

  • Camaruyás

Tacocurious, aquí les hablan… Camarones envueltos en queso Oaxaca y empanizados; servidos con mousse de aguacate y salsa de maracuyá-habanero y tomate verde. Si andas con ganas de probar algo diferente y original, ¡este es tu taco!

tacos camaruyas la vicenta

  • Atún Jocoque

Esta sabrosísima receta te conquistará con su sabor intenso y la perfecta armonía de sus ingredientes. Delicioso atún sazonado con paprika y naranja, aderezado con puré de aguacate con jocoque. Estos ricos taquitos llegan servidos con cebollas asadas, rábano y cilantro.

10 deliciosos tacos que amaras

  • Compadre

Este taco es la onda y no tiene paralelo. Suadero de res con tuétano, ¡gran combinación! Con láminas de queso manchego, jitomate, chile serrano y cilantro.

tacos compadre la vicenta

  • Rústicos

Estos taquitos, señoras y señores, entre los tacos de carne asada no tienen comparación. Tres deliciosos tacos de sirloin, bañados con salsa rústica y servidos con aguacate, papa y cebolla caramelizada.

10 deliciosos tacos que amaras

  • Yucas

Bien dice el dicho que “si se acaba el mundo, yo me voy pa’ Mérida” y ¡cómo no! En La Vicenta le dedicamos un taco a la hermana república de Yucatán, con una receta bien sureña que te enamorará. Bistec de cerdo marinado con naranja, frijoles negros refritos, habanero, salsa de tuétano y cebollas asadas. ¡No te lo puedes perder!

tacos yucas la vicenta

Y, para rematar una comida bien taquera y deliciosa, ¿Qué te parece probar alguno de nuestros tragos? Servidos dobles solo porque nos encanta agasajarte.

No dejes de probar nuestras originales creaciones del menú de mixología, van perfecto con toda la actitud taquera y te sorprenderán por su sabor y sus ingredientes.

Por ejemplo, empareja tu taco con alguno de nuestros Clásicos Retorcidos, como el Pasto de Mula, que lleva vodka, Jägermeister y limón del mediterráneo, mezclados con albahaca, ginger beer y un twist de limón; o el Pecho de Paloma, con tequila y una mezcla de jugo de toronja y naranja, escarchado con sal de jamaica.

Si andas un poco más fresa, prueba alguna de nuestras Clementinas; la Güera, con vino blanco, piña y romero, con toques de cardamomo y albahaca; la Pelirroja, con vino rosado, jengibre y acentos de frutos rojos y toronja; o la Morena, con tinto, vodka con pera y mezcla de naranja y glasé balsámico. ¡Simplemente perfectas!

O si andas con ganas de algo un poco más subido de tono, no dejes de probar nuestro auténtico Pepe Tostado, con Jack Daniel’s y piña, mezclados con limón, bitter de naranja, pimiento y fresas.

Como verás, para todo buen taco hay un buen trago, y si no, nunca falla una buena cerveza.

Y bien, ahora que ya despertamos tu antojo taquero, ven y descubre cuál es tu nuevo favorito. Y, recuerda, todo empieza en la parrilla… Todo empieza en NUESTRA parrilla.

promociones-tragos-dobles

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.