LA TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA LLEGA A LA VICENTA

A partir de este 1ero de agosto, llega a La Vicenta una de las temporadas más esperadas del año, ¡el Chile en Nogada!

Después de haber sido uno de los platillos más solicitados por nuestros invitados durante el 2019, hemos decidido traerlo nuevamente y celebrar este 2020 la mejor temporada.

El Chile en Nogada fue creado por las monjas agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla, para celebrar la Independencia de México. Aprovechando los productos de temporada como la granada y la nuez de Castilla, estas monjas prepararon un alimento que llevara los colores patrios: verde, blanco y rojo.

En la cultura gastronómica de nuestro país abundan las versiones sobre su historia y una gran discusión acerca de su preparación, sin embargo, entre agosto y septiembre buscamos incansablemente los mejores lugares dónde comer Chile en Nogada.  Aquí te decimos porque nuestro Chile en Nogada encabeza la lista:

Muy a nuestro estilo, la receta de la nogada tiene un toque diferente, ya que puedes sentir un ligero sabor a licor de almendras que te va a encantar desde el primer bocado, además de ello la receta está preparada con más de 20 ingredientes que brindan la combinación perfecta entre los sabores dulces y salados en un mismo platillo. Con todo el respeto para las monjas agustinas, pero en La Vicenta revolucionamos los sabores del Chile en Nogada ¡sin dudarlo!

Los sabores patrios ya se sienten en el ambiente, para cerrar con broche de oro, no olvides acompañar este emblemático platillo con un tequila para calentar garganta, y sí la quieres seguir, que lleguen los tragos pues como ya lo sabes en La Vicenta se sirven de par en par todo el día, todos los días.

 

 

No olvides irte ALV (a La Vicenta, obvio)

Reserva en: www.lavicenta.com.mx o directo en nuestras redes sociales.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.