EN LA VICENTA MASARYK TE DAMOS LA BIENVENIDA

En LA VICENTA Masaryk  nos hemos preparado para regresar a la operación siguiendo todas las indicaciones para otorgar al comensal y al equipo de trabajo un sitio seguro y libre de contagio.  Este primero de julio, debido al cambio del semáforo a color naranja, la industria restaurantera puede volver a operar siempre cuando se cumplan los protocolos establecidos por la OMS y las autoridades mexicanas.

 

En todos los restaurantes de Grupo Anderson’s se implementaron más de 20 nuevas medidas como el uso obligatorio de tapabocas, la distancia de 1.5 metros entre mesas, menús digitales, entre otros.  La Vicenta Masaryk se encuentra en la Avenida Presidente Masaryk de Polanco y ofrecemos promociones bastante atractivas para esta “Nueva Normalidad” como destilados y chelas 2×1 todos los días y los cumpleañeros del mes comen gratis martes y jueves si traes a tres acompañantes más.

 

En La Vicenta nos distinguimos por ser expertos en parrilla, contamos con amplia variedad de cortes, como el lomo al trapo y  platillos increíbles que necesitas probar como las nuevas entradas, los tacos y obvio no pueden faltar los postres.  Además en La Vicenta podrás disfrutar de un ambiente divertido, rodeado de tus amigos o de tu familia pero no se te olvide que Susana (Distancia, obvio) no puede faltar.

 

Así que qué esperas, no pierdas más tiempo y #VETEALV ( A La Vicenta, obvio), puedes reservar en lavicenta.com.mx

 

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.