El Lado Dulce de La Vicenta

No todo en La Vicenta es parrilla y tragos, también tenemos un lado dulce. 

Estamos seguros, que después de haber disfrutado de una rica empanada, de un jugoso Lomo al Trapo o de una Bendita Hamburguesa algo falta para cerrar con broche de oro una deliciosa comida, y si nos referimos al postre. 

Te invitamos a conocer los postres a los que no te puedes negar en La Vicenta:

 

  • Pizzeta de Manzana: 

¡El favorito de muchos! La mezcla perfecta de sabores, dulce, el crujiente del hojaldre, la acidez de la manzana, un toque de caramelo, nuez y para coronar una bola de helado de vainilla que se derretirá en tu boca en cada bocado. Si crees en el amor a primera vista, la pizzeta de manzana será el postre de tu vida.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

  • Pastel de Chocolate: 

¡El postre que jamás puede faltar! Este esponjoso y delicioso pastel se sirve de una manera muy especial porque aparte del sabor único que combina el chocolate y la nuez, se hace acompañar de una copa de vino tinto, Ojo del Amo Blend, exclusivo de nuestros restaurantes. El maridaje del vino con el pastel de chocolate te volará la cabeza, su sabor es inigualable, no olvides pedirlo en tu próxima visita. 

  • Flann de la Nonna: 

¡Otro imperdible! Cocinado y servido en una mini olla de barro, la cual realza su sabor, es un postre que te hará recordar esas comidas familiares en casa de la abuela. Se sirve con dulce de leche y te sugerimos acompañarlo con un buen café ya sea un americano, capuchino o un espresso doble para equilibrar el sabor dulce con el amargo del café. 

Y para aquellos que el postre les gusta tomado… ¡no olviden que el carajillo es doble! 

Cuando todo esto vuelva a “la nueva normalidad” te invitamos a que te vayas #ALV (A La Vicenta, obvio), no pierdas la oportunidad de conocer el Lado Dulce de La Vicenta. 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.