¿Cómo va la E-Liga MX?

Han pasado 13 jornadas de la E-Liga MX , la cual vino a dar un poco de esperanza para los amantes del futbol y así poder disfrutar un poco de este deporte, aunque sea virtual. 

Pero ¿Qué ha pasado desde que inicio el torneo? Como buenos amante del deporte, en La Vicenta te compartimos que está pasando con el futbol virtual mexicano. 

A falta de 15 días para que finalice el torneo, el León se encuentra a la cabeza de la clasificación con 32 puntos seguido por Pachuca con 30 puntos y Toluca en la 3era posición con 26 puntos. 

Si la liguilla se jugara el día de hoy, los encuentros de cuartos de final quedarían de la siguiente manera; 

 

  • León vs Guadalajara 
  • Pachuca vs Santos Laguna 
  • Toluca vs América 
  • Club Atlético de San Luis vs Monterrey 

Presentaron la eLiga MX, torneo virtual para quedarse en casa ...

La Jornada 17 está calendarizada para jugarse el 5, 6 y 7 de junio. Cada semana, solo existe un día de descanso para poder avanzar rápidamente. Por ello, tentativamente la Liguilla se disputaría del 8 al 15 de ese mismo mes.

Recordemos que la fase final será igual a la de la Liga MX excepto por un punto. Sí se clasificarán los 8 mejores equipos de la tabla clasificación general, pero no habrá partido de vuelta, solo de ida. Como veras la liguilla nos tendrá al filo de la butaca, bueno del sillón de la sala porque #QuédateEnCasa. 

Prepárate una buena botanita y unos buenos tragos para sentirte como en La Vicenta, mientras disfrutas del cierre de la E-Liga MX. 

Recuerda #VETEALC (A La Casa, obvio).

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.