Una cantina con música cool: La Vicenta

 

La fusión entre la parrilla y la buena música es un must para La Vicenta. Nos encanta crear un ambiente único para que la experiencia que vivas sea digna de recordar los buenos momentos, porque es 100% seguro que con cada visita tendrás distintas anécdotas que contar y la canción que estaba de fondo será el testigo perfecto para traerlo a la memoria. Y es que siempre una canción nos hace viajar al pasado para disfrutar nuevamente de momentos vividos o de traer a nuestra mente a esas personas especiales.

 

Y como recordar es volver a vivir, queremos que revivas esos momentos, por eso te  compartimos la playlist de La Vicenta en Spotify para que te acompañe en esta cuarentena: 

 

https://open.spotify.com/playlist/2KnAGKaGyfRDkqhbm2nYtE?si=1fwDEAyJRsW2spIL9Hmo3A&nd=1

 

En ella encontrarás una mezcolanza de buena música, como Luis Miguel, obvio. 

 

Si todavía no tienes recuerdos con nosotros, no te preocupes, pasando la situación #VeteALV (A La Vicenta) para que hagamos nuevos recuerdos. ¡Cuídate mucho! 

 

la mejor cantina

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.