Los clamatos de La Vicenta están hechos para curar la cruda

¿Estás listo para conocer el secreto  contra la cruda? 

Seguramente ya conoces los clamatos, pero no haz probado las recetas que La Vicenta tiene para ti, las cuales literalmente, son mágicas. Algunos traen piquete y otros son más decentes, pero sin duda aliviará cualquier tipo de cruda y te ayudarán a levantarte para seguirla. 

Y porque no nos gusta verte sufrir, te compartimos los clamatos de la casa que te dejaran con el ojo abierto provocando que tu espíritu fiestero siga vivo:

-Receta 69: Este es el favorito de muchos. Hecho con 400 conejos joven (30 ml), jerez (10 ml), jugo de carne y clamato que te dará un boom de energía para seguir la noche.

-Post-Day: Este te recuperará de esa buena pachanga que tuviste ayer con su mezcla entre Boodles London Dry Gin (45 ml), apio, chile serrano y clamato.

-Yucamato: Elaborado con toronja, habanero y clamato y como la simpleza siempre viene bien, esta es la mejor opción si quieres ponerle pausa al alcohol por un rato. 

-Clamato de Humo: Hecho con pimienta, humo y clamato para que pique un poco y te baje esa cruda más rápido. 

No olvides que estos son de par en par, en donde pides uno y llegan dos. Así que ya sabes a donde irte en cuanto termine la cuarentena ¡ALV! A La Vicenta, obvio.

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.