Rally para celebrar La Pascua en casa  

 Llegó el mes del niño, este mes en el que echamos una miradita al pasado para recordar que en algún momento todos fuimos niños y lo felices que éramos con la celebración del día de pascua. Abril llega en una situación un poco difícil, ya que estamos pasando por una contingencia la cual nos obliga a permanecer en casa haciendo cuarentena por nuestro propio bienestar.  

Entonces, ¿Podemos celebrar La pascua?  

 ¡ Sí Celebremos en casa!  

Es perfecto para divertirnos un rato con la familia y los niños, o si vives solo con roomies, puedes organizarlo para volver a sentirse niños.  ¡Seguro la pasarán muy cool!  

¿Qué necesitamos?  

Es importante que contemos con algunos juegos, los dulces tradicionales de pascua y los huevos de chocolates, obvio. Una vez que tengamos lo necesario para nuestro rally en casa, organicemos los juegos con la búsqueda de los huevos de chocolate, la comida y los descansos. ¡Manos a la obra!  

¡Adivina los huevos!  

Necesitaremos una canasta llena de huevos de chocolate de diferentes tamaños o huevos duros pintados, hojas blancas y papel. Entrega una hoja de papel y lápiz a cada participante y pide que anoten su nombre y el número de huevos que crea que hay en la canasta. El que adivine o más se acerque al número. ¡Gana la canasta de huevos de chocolate! O huevos duros pintados.   

¡Carreras de huevos y cucharas! 

Si tienes suficiente espacio en casa o patio, perfecto para este juego. Aquí necesitaremos (redobles de tambor) ¡Huevos!, y una cuchara. Pueden ser huevos crudos o duros, de preferencia duro y pintados para que sea más divertido.  

Alinea a los participantes uno al lado del otro en una línea de partida. ¡Consejo! Es mejor hacer este juego sobre el pasto o sobre alguna superficie suave, ¡para darles una oportunidad a los huevos que se caigan. Establece una meta en donde llegue el ganador.  

¡Listos! Fuera!!! Todos los participantes empiezan a correr hacia la meta, mientras intentan mantener sus huevos a salvo sobre las cucharas. Si el huevo se cae y no está roto, el participante puede recoger el huevo y seguir con la carrera. Si se rompe, queda descalificado. El primer participante que llegue a la meta, ¡gana! Prepara también premios para el segundo y tercer lugar.  

 

 

Los huevos de pascua son el ingrediente perfecto para este RALLY! 

Todos disfrutarán la emoción de buscar y encontrar los huevos de chocolate con una búsqueda de huevos, un clásico para celebrar La pascua. 

Vamos a necesitar todo el espacio de la casa, dulces, huevos de Pascua u otras sorpresas para meter dentro de los huevos de plástico. Esconde los caramelos o huevos de Pascua dentro de la casa, cocina, sala, patio, baños, recámaras, biblioteca, estudio, etc. Asegúrate de recordar la cantidad que estás escondiendo y los lugares, verifica que tengas suficientes para cada uno de los participantes.  

¡Vamos a jugar! Todos en busca de los huevos de pascua.  

Ya que todos hayan encontrado todos los huevos y sorpresas, es hora de disfrutar de los premios. 

Ya tienes algunas ideas para celebrar La Pascua en casa, ya no tienes pretexto para estar aburrido en casa sin nada que hacer. ¡Dale un poquito de diversión a la familia y a tu día!  

¿Qué otros juegos son perfectos para celebrar La pascua en casa?  

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.