Regresa la Orejona a La Vicenta

Seamos sinceros, la semana estuvo complicada. Entre tantas cosas como… Reportes, juntas, varias tazas de café y mucho tráfico de quincena no ayudó mucho.

Afortunadamente tienes a La Vicenta, donde un día completamente normal se puede convertir en tu favorito, obvio de la mano de nuestros mejores platillos y nuestros tragos los cuales se sirven de par en par, pides uno y llegan dos. PERO eso no es todo, también tenemos el ambiente perfecto para que disfrutes del regreso de… LA CHAAAAAAMPIOOOOONS.

Después de poco más de 2 meses de espera, el torneo de clubes más importante en el fútbol internacional regresa para su etapa decisiva con los Octavos de Final… ¿Qué quiere decir esto? Que, a partir de ahora, los 16 equipos que siguen compitiendo evitarán perder en el marcador global de sus respectivos cruces. Es decir, si pierdes estás eliminado, por lo que sólo sobrevivirá la crema y nata del balompié europeo hasta que únicamente 2 equipos lleguen a la gran final que este año se jugará en la exótica Estambul, Turquía.

No solo nuestro menú te va a enganchar, sino que el verdadero platillo estelar lo disfrutarás en pantalla con 3 partidos repartidos durante las próximas semanas y queremos que te lances con toda la banda (los compañeros de la oficina, los amigos con los que te volaste clases, salidita a pasear al novi@) para que pruebes cómo se deben de vivir esta clase de partidos. Por si no te hemos convencido todavía, échale un ojo a los partidos que tendremos.

Para arrancar, el martes 18 de febrero Atlético de Madrid recibe al vigente campeón del torneo: Liverpool. Hay varias cuestiones para considerar para este duelo… Por ejemplo, nuestro galanazo Héctor Herrera y su renovado rostro seguro estarán en la cancha para tratar de vencer a unos “Reds” que la neta parten como favoritos, y es que Liverpool además de defender su corona llegarán a este partido con más de 20 puntos de ventaja y más de 40 partidos sin perder en la liga inglesa. Si tuviéramos que meterle una lana, seguro nos vamos con ellos.

Para el próximo martes (y ya después de que quedaste encantado con nuestro servicio) te esperamos para el Napoli vs Barcelona. Ese día podrás probar los platillos que se te antojaron en tu visita pasada y que te quedaron pendientes.

El 25 de febrero podrás disfrutar de un Chuky Lozano (si es que juega) vs Lionel Messi… Tendremos representación Tricolor para ver si los italianos dan la campanada ante los catalanes.

Si te quieres lucir con algún dato, puedes mencionar que Napoli NUNCA ha ganado la Champions, mientras que el Barcelona ya ganó 5, siendo su último título el de la temporada 2014-2015.

Por último, el miércoles 26 de febrero el espectáculo estará garantizado con el partidazo entre Real Madrid y el Manchester City, quizás el tiro más parejo y el más difícil de pronosticar. Los Blancos son el equipo más ganador de la Champions con un total de 13 Orejonas, mientras que el Manchester City es visto como el nuevo rico con una inversión millonaria y con Pep Guardiola como su entrenador. Sin embargo, los Citizens NUNCA han ganado este torneo y es su gran deuda pendiente después de ganar las últimas 2 ligas inglesas.
Para este partido te recomendamos unas buenas botanas y unos tragos que te ayuden a pasarte el drama que seguro te harán vibrar durante más de 90 minutos.

Recuerda seguir a La Vicenta en todas sus redes sociales para más recomendaciones deportivas…

Por: Daniel Barba Becerra / Narrador y conductor en Sky Sports

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.