¿Dónde ver el Super Bowl? #VeteALV ( A La Vicenta, obvio)

El Super Bowl es mucho más que solo un deporte, es el primer gran evento del año, el pretexto perfecto para nosotros los mexicanos de que se arme la carnita asada e ir por cheves.

Y es que el Gran Tazón no solo es para los aficionados que gozan de ver los partidos de fútbol americano desde que inicia toda la temporada, si no también es el motivo ideal para reunirnos entre amigos para hacer nuevos recuerdos. ¡Ya sabes, no necesitamos pretextos para la fiesta, pero si lo hay, lo hacemos a lo grande!

Pero, ¿Ya sabes cuál es el lugar perfecto para disfrutar del Super Bowl?

Obvio La Vicenta; cortes de carne, tacos, guacamole, tragos dobles y un gran ambiente.

¡Somos la opción perfecta!

Tú solo preocupate por tener listo el jersey de tu equipo favorito; del espectacular sonido, las pantallas en HD, la carnita asada y el chupe; nosotros nos encargamos.¡Vivirás el partido como si estuvieses en el mismísimo estadio de los Delfines de Miami!

Aquí te va nuestra recomendación para que disfrutes como se debe el Super Bowl:

Primero lo primero: un Guacamole Ahumado o unas Carnitas de Rib Eye con tortillitas recién hechas, un delicioso Queso Fundido y unos Esquites al Tuétano. ¡Las entradas perfectas para calentar motores!

Después continuamos con unos deliciosos tacos, pueden ser El Gober, Los Norteños o Los Revolcados, pero si no eres tan fan de los tacos (que persona más rara) tenemos las hamburguesas, puedes pedir la De Sirloin o la De Costilla.

Y para compartir y empezar con la taquiza, qué mejor que La Parrillada: Arrachera, New York, Chorizo Argentino, Vacio al res, Pechuga de Pollo, queso panela asado y nopalitos. Acompañados con salsa criolla, salsa peruana, cebollas cambray asadas y tortillas de maíz recién hechas. ¡Ya se armó la carnita asada!

¿Te dio sed de la mala? No pueden faltar unas buenas chelas bien frías o, ¿por qué no?, un tequilita o dos. Al fin que en La Vicenta durante todo el día y todos los días, los destilados, cocteles y cervezas son al doble. ¡Sí, al DOBLE!

El menú de La Vicenta es la mejor opción para vivir el Super Bowl. Haz tu reservación desde ya en www.lavicenta.com.mx

¡Reserva ahora!

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.