Nos vamos al Food & Wine Festival en Ciudad de México

Food & Wine Festival es un evento en dónde disfrutarás de una atmósfera exclusiva que contará con la participación de distinguidos chefs, enólogos, mixólogos, sommeliers e invitados especiales de talla internacional.

Este Festival está pensado para brindar homenaje a las tradiciones, sabores y colores mexicanos, que reflejan la cultura y personalidad del país.
¡Así que si eres un verdadero amante de la comida, este evento es para ti!

El Food & Wine Festival tiene como sede Centro Ecuestre Sedena de la Ciudad de México, los próximos 2 y 3 de noviembre. ¿Te lo perderás?

Es un honor para nosotros anunciarles la participación de Grupo Anderson´s en esta primera edición con sus marcas como: La Vicenta, Porfirio’s y Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar.

Somos expertos en la parrilla y en dar sorpresas: ¡pues estrenamos platillos! Y esta vez si nos manchamos con tanta delicia y los nuevos sabores que llegaron seguro harán que te quieras ir directito #ALV, (A La Vicenta, obvio)

¿Quieres saber qué hay de nuevo?

Definitivamente nos lucimos con el menú y estrenamos matices de sabores, aromas y presentaciones en entradas, cortes, postres y bebidas. ¡Todo para chuparse los dedos y salir bien entonados!

Los Tacos Revolcados hechos con sirlion, chistorra y queso provoleta, ¡Lo mejor! Vienen acompañados de un delicioso tuétano. ¿Se te hizo agua la boca verdad? Bueno y eso que estamos empezando…
Si eres de los verdaderos amantes de la carne, la Picaña, el Vacío al Trinche, el Lomo al Trapo o la querida Parrillada serán tu perdición. ¡No podrás decidirte por solo uno!

Ahora, toda la carta de bebidas con chupe es al dos por uno. Los clamatos se integran con sabores carnívoros, ahumados y refrescantes, ideales para curar la cruda. Los menjurjes vienen del 001 al 008, con sabores frutales, aciditos, mezcaleros, en fin. Hay de todo para empezar bien la fiesta.

Jálate con nosotros a probar estos y muchos platillos, postres y chupes. Adquiere tus boletos directamente en la página de ticketmaster. ¡Te esperamos!

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.